Trucos de belleza express

Estas fiestas, ¿quieres estar siempre perfecta? Descubre nuestros trucos!

Secretos de un cabello reluciente, rostro luminoso, mirada seductora, maquillaje radiante…Se presentan 15 dias llenos de cenas, comidas, fiestas que exigen que estemos divinamente para cada ocasión. ¡Aquí te chivamos algunos trucos!

  • Truco nº 1: una buena limpieza es la base de la belleza; utiliza una leche limpiadora y desmaquillante adecuada a tu tipo de piel y luego, acaricia tu rostro con un buen tónico.
  • Truco nº2: usa un exfoliante suave, un par de veces a la semana, para arrastrar las células muertas de la superfície de la piel, para dar luminosidad al rostro y para que el tratamiento posterior, penetre mucho mejor.
  • Truco nº3: ¡Momento flash! Utiliza una mascarilla reafirmante efecto lifting como la de Homeosan FlashMask antifatiga express o bien, unas ampollitas Tensage d’Endocare.
  • Truco nº4: aplícate tu tratamiento habitual hidratante y antiarrugas o reafirmante.
  • Truco nº5: ¡Toque de color! Primero, aplica el corrector y elige un buen fondo de maquillaje que se adapte al tono de tu piel. Polvorea tu rostro acorde con el tono del traje o vestido que lleves.
  • Truco nº7: ¡Prueba el nuevo Sensilis Trois Chic! Un sofisticado toque final de micropolvo de perla y diamantes que iluminarán tu rostro, escote y cabello!
  • Truco nº8: ¡Ojos! Ponte una máscara de pestañas; aplica el rimel desde la raíz hasta la punta y cúrvalas! Traza una linea perfecta alrededor de tu ojo, empezando a mitad de ojo (no empiezes por el lacrimal si tienes el ojo pequeño) hasta el final. Acábalo con un color de sombras, difuminado hacia fuera, a juego con el resto de maquillaje y la ropa elegida.
  • Truco nº9: escoje un buen labial, super hidratante y con color resistente para que aguante. Prueba el nuevo Hydra Chrono bálsamo labial con efecto glossy nacarado de Lierac.

Polvo-iluminador-perfumado---Yellow-Gold

Y para tu cabello, lávatelo con tu champú favorito, usa después una mascarilla; para cabellos finos, Tonucia; para cabellos secos, Carthame o Karité; para cabellos teñidos, Okara… todas de René Furterer. También te aconsejo que pruebes el nuevo Phytokeratine spray thermo-actif de Phyto, con ácido hialurónico para una intensa hidratación y con kertina vegetal para una buena reconstrucción y con extracto de Yun-Zhi. Fórmula superactiva durante el cepillado. Para un cabello fuerte, reparado, brillante y suave!

Consejos básicos para un look perfecto y radiante! Pónlos en práctica, y cuéntame luego tu experiéncia!

Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *