Kyo Dophilus: probióticos, enzimas digestivas y… barrigas felices!

¡¡Ohhhh no!! A que no sabéis que horas son? Las 6 de la mañanaaaa!!! Y yo despierta… Hará unos días, Ivan (compañero de trabajo), me decía que se había pasado el verano sin poder dormir a causa de las altas temperaturas que hemos tenido (dicen que hace 22 años que no se registraban estas temperaturas). A mí no se me ocurre otra cosa que decirle: “Eso es cosa de viejos”. Así que Ivan….Me incluyo en el grupo de los viejitos jajaja

Pero, como no hay mal que por bien no venga, vamos a sacarle partido a este madrugón. Así os hablo de una nueva formación.

Esta vez nos visitan Alicia y Oriol, formadores oficiales de los laboratorios VITAE. Los temas eran: cansancio, detox, estrés mental y digestión. Aunque cualquiera de estos temas, os puede interesar…me voy a decantar por el tema digestivo. El tema cansancio o estrés mental (que van bastante relacionados…) me lo dejo para septiembre que a más de uno/a nos va a venir fenomenal.

A lo que iba… Os suena la palabra PROBIOTICOS?? Estoy segura que alguna vez lo habéis oído por ahí. Por si las moscas os hago un pequeño resumen.

Los probióticos son aquellos “bichitos” que viven en nuestro intestino, que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal. Están recomendados para:

  • Aumentar las defensas
  • Ayudar a prevenir y reducir la diarrea asociada a ANTIBIOTICOS.
  • Mejorar los estados de cansancio, debilidad,…
  • Complementar un periodo de lactancia.
  • Mantener la flora vaginal activa
  • Etc…

Por otro lado están las enzimas digestivas: son las que se ocupan de demoler proteínas, carbohidratos y grasas para que el intestino delgado realice una mejor absorción de estas.

Y de la unión de los Probioticos + enzimas digestivas: KYO DOPHILUS con enzimas digestivas!

Kyo-Dophilus-60cps-copia

Y aquí obtenemos un excelente complemento para tratar todo lo comentado anteriormente, añadiéndole otras propiedades como:

  • dispepsia funcional
  • meteorismo o flatulencias
  • digestión de la lactosa
  • aerofagia
  • etc…

¿No te has sentido identificado con alguno de ellos? Probablemente si…     Así que ya sabéis, una alimentación equilibrada y 2 meses con Kyo-dophylus con enzimas digestivas, y notaras la diferencia.

En esta misma línea encontrareis otros como: Kyodophilus One Per Day o Kyodophilus Kids. Este último ideal para los pequeños de la casa que sufren: gastroenteritis repetidas, resfriados incurables, estreñimiento, etc…Solo es un comprimido al día y tiene sabor a vainilla, les encantara!

Kids-Kyodophilus-60comp-copia

En fin, habréis percibido que soy una apasionada de este laboratorio…y los que me conocen saben que es verdad! Ya que viví la efectividad de unos de sus productos en mi propio organismo! Si eso, otro día os explico cual es…Ahora me voy a desayunar que ya va siendo hora.

Por cierto, vivo cerca de una casa de “pagès” y hoy he descubierto que mis vecinos tienen un gallo y creo que el kikirikiiiii….se le ha atragantado un poco jajajaja

1 Comment

  1. Probióticos para el estreñimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *