Al mal tiempo, ¡buena cara!

¿Aburrida de los días de invierno? ¿Harta de la lluvia, las nubes o la nieve? ¿Incapaz de levantarte de la cama por no saber qué ponerte o para no tener que coger el paraguas, los guantes y la bufanda?

¡STOP a este pesimismo y falta de ganas para comenzar un nuevo día!

Levanta las persianas con ánimo y métete en la ducha. Utiliza un gel de baño aromático y un champú que de vitalidad a tu pelo, como por ejemplo el Phytorum de Phyto.

Después, mímate la cara para que estés radiante. Te aconsejo que pruebas los sérums Galeno… por ejemplo el Skin G, a base de proteoglicanos, para obtener una tez firme y bien lisa, preparada para recibir tu tratamiento diario; para estos días, utiliza la C-Vit de Sesderma, una super antioxidante  que te dará luminosidad a la piel , o alguna de Decleor, cuya filosofía se basa en la aromaterapia, para que cuando te masajees la crema por el rostro su aporte de aromas, te relaje y percibas una sensación de bienestar, excelente.

decleor_hydra_flora

Vístete con colores alegres; descarta el negro, el gris y el marrón y opta por un ocre, un malva o un verde botella, que tanto de moda están esta temporada.

Toma un buen desayuno a base de zumo natural, fruta, pan tostado con jamón o queso y un té o café con leche o un yogur. También te aconsejo que tomes Vibracell de Vitae, fuente natural de energía y vitalidad. Si justo hoy tienes que afrontarte a  un examen, a una ponencia, a una reunión eterna… puedes tomar VitanadhExprés; estarás al 100% toda la jornada y aumentarás mucho tu rendimiento.VITAE_productos_vibracell

Escucha música durante los trayectos al trabajo o a la universidad,  lee un libro, el periódico o una revista de moda; te vas a distraer y despejarás tu mente. Tomate un tentempié a media mañana; una barrita KOT, es muy buena opción.

Sigue una dieta equilibrada, así te sentirás mejor anímicamente. Toma dosis suficientes de proteína (lácteos, carne, pescado huevos y legumbres), así aportarás en tu organismo, Triptófano, (también lo puedes encontrar como suplemento, por ejemplo el 5-HTP de Solaray) que es el precursor de la famosa, Serotonina;  la diva del buen humor!!

Y recuerda… al mal tiempo, ¡buena cara!

4 Comments

  1. hola, soy Bea. Me encanta este post! Cuanta razón tienes!! Que venga ya, el buen tiempo!
    Una pregunta…me podrías aconsejar una crema de Deceleor? Tengo 31 años, piel seca y ya, algunas arrugas… y eso de barritas KOT, cuántas puedo tomarme al dia?
    Gracias por tus consejos!

    1. Hola Bea, gracias! Has utilizado Decleor alguna vez? Ahora seria una oportunidad excelente! Decelor es una marca de cremas naturales, a base de aceites esenciales y activos vegetales. Por lo que me cuentas, te aconsejo que pruebes la Crema Hidrafloral para mantener tu piel bien hidratada y conseguir una textura fina y sedosa. Si te falta luminosidad, prueba la linia Life radiance, para dar luz a tu tez. Te aconsejo, que debajo la crema, te pongas un sérum, como el Aromessence Angelique; para suavizar, nutrir y tonificar más aun, tu piel. Aplica unas gotas entre los dedos, aporta calor al sérum, y repártelo por tu rostro, masajeando y con toquecitos, para que el sérum penetre bien!
      Por lo que hace a KOT, tomate dos al día; tentempié a media mañana y otro, a media tarde! Después de cada barrita, bebe un vaso de agua. También puedes tomar las galletas de KOT; un dulce super sano!
      Espero haberte ayudado!

  2. Hola! Te agradecería mucho que me recomendases algún producto que realmente sea eficaz contra las arrugas de expresión… Todavía no he probado ninguno específico para esto pero me encantaría saber cómo me puedo deshacer de ellas. Gracias!!

    1. Buenas noches Cristina,
      Ay…dichosas lineas de expresión! Pero por suerte se pueden frenar! Te recomiendo que antes que nada, utilices un buen sérum. De una a dos veces al dia, por debajo la crema; cara bien limpia,te pones tres gotitas en la cara, y te las esparces bien con las yemas de los dedos. Verás como se absorbe rápido y tu piel ya está preparada para recibir el tratamiento hidratado.
      Prueba con la linea Premiere de1 Sensilis; texturas muy agradables con resultados que te van a encantar!
      Cualquier otra duda, aquí estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *